Continúa este fin de semana con 2 talleres y 2 funciónes gratuitas.
“Cuentos y Clown Rondan San Felipe ”
Con  dos funciones gratuitas continuará este sábado 27 de abril en San Felipe la itinerancia “Cuentos y Clown rondan la V Región”, un espectáculo escénico que reúne en una sola y experimental presentación dos elogiados montajes los que ya han sido presentados con éxito en distintas comunas de la región.
Cuentos y Clown Rondan la V Región (9)
“Grosse Patate”, de la Compañía franco chilena Pat'Côté y “Contigo Clown y Cebolla”, de la Compañía La Gata Gorda, se funden para llevarnos por un viaje a través de la palabra, la música, el gesto y el humor en el cual se narrará la vida de un personaje femenino en dos importantes etapas de su vida.

Cuentos y Clown Rondan la V Región (13)

La obra sigue sus aventuras a lo largo del tiempo tocando temas como el bullying, el derecho a la  diferencia y el amor, mezclando el clown, la música y el teatro, planteando desde una temática universal una reflexión personal que conduce a identificarnos y reírnos de nosotros mismos.

Ambos trabajos, presentados con éxito tanto en Chile como el extranjero, tienen como eje el trabajo de las actrices Cote Rivara y Beatriz Yañez, y cuentan con el apoyo musical de Miguel Jiménez y Rodrigo Maturana.
La cita es por partida doble, a las 12 y a las 19 horas en el Teatro Municipal de San Felipe, ubicado en Salinas #203, con entrada totalmente liberada.
Un día antes, el programa contempla un Taller de Clown para estudiantes en la Escuela Sagrado Corazón y un Taller de Narración Oral dirigido a profesores, bibliotecarios y en general a todo público interesado sobre los 16 años, el que se realizará en el Liceo Dr. Roberto Humeres.
Para confirmar cupo se debe escribir al mail rosotoc@yahoo.com.