Canalblog
Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Compañía Pat'Cote
31 mars 2010

Cuentos y clown rondan la quinta región

El documental de nuestra itinerancia por la region de Valparaíso

Cuentos y Clown Rondan la V Región from tanto on Vimeo.

 

volantetiro

Itinerancia de espectáculos y talleres por la Región de Valparaíso. "Grosse Patate" y "Contigo Clown y Cebolla" por primera vez juntos y revueltos en un mismo escenario. La risa y la palabra en envase familiar. Imperdible! 

Nota: en Valparaíso, las funciones en el teatromuseo valen $2500

volanteretiro

 

 

Publicité
30 mars 2010

A San Felipe vamos!!! 26 y 27 de abril

Continúa este fin de semana con 2 talleres y 2 funciónes gratuitas.
“Cuentos y Clown Rondan San Felipe ”
Con  dos funciones gratuitas continuará este sábado 27 de abril en San Felipe la itinerancia “Cuentos y Clown rondan la V Región”, un espectáculo escénico que reúne en una sola y experimental presentación dos elogiados montajes los que ya han sido presentados con éxito en distintas comunas de la región.
Cuentos y Clown Rondan la V Región (9)
“Grosse Patate”, de la Compañía franco chilena Pat'Côté y “Contigo Clown y Cebolla”, de la Compañía La Gata Gorda, se funden para llevarnos por un viaje a través de la palabra, la música, el gesto y el humor en el cual se narrará la vida de un personaje femenino en dos importantes etapas de su vida.

Cuentos y Clown Rondan la V Región (13)

La obra sigue sus aventuras a lo largo del tiempo tocando temas como el bullying, el derecho a la  diferencia y el amor, mezclando el clown, la música y el teatro, planteando desde una temática universal una reflexión personal que conduce a identificarnos y reírnos de nosotros mismos.

Ambos trabajos, presentados con éxito tanto en Chile como el extranjero, tienen como eje el trabajo de las actrices Cote Rivara y Beatriz Yañez, y cuentan con el apoyo musical de Miguel Jiménez y Rodrigo Maturana.
La cita es por partida doble, a las 12 y a las 19 horas en el Teatro Municipal de San Felipe, ubicado en Salinas #203, con entrada totalmente liberada.
Un día antes, el programa contempla un Taller de Clown para estudiantes en la Escuela Sagrado Corazón y un Taller de Narración Oral dirigido a profesores, bibliotecarios y en general a todo público interesado sobre los 16 años, el que se realizará en el Liceo Dr. Roberto Humeres.
Para confirmar cupo se debe escribir al mail rosotoc@yahoo.com.



17 mars 2010

Brigada de susurradores

Intervención callejera Cuentos ConSentidos

Resultado de talleres dirigidos por Patricia Mix, Vicky Silva y Cote Rivara.
Intervención callejera dirigida por Coté Rivara.
Cuentos Consentidos, Festival de las Artes, Valparaíso, Enero del 2012.

Publicité