Actriz, cuenta cuentos, directora y docente.
Titulada de la Universidad Católica de Chile.

En sus inicios trabaja como actriz en distintas compañías de teatro en Santiago de Chile, en el año 2003 crea la Compañía Pat'Côté con el cuenta cuentos francés, Patchou. Se radica en Francia entre los años 2004 y 2008 donde experimenta, investiga y profundiza sobre la relación entre el teatro y el cuenta cuentos.

Crea espectáculos en los que interactúan diferentes disciplinas artísticas (actuación, narración oral, marionetas y máscaras) Realiza y participa en proyectos artísticos con cuenta cuentos, músicos, bailarines, artistas plásticos, fotógrafos y documentalistas. Entre esos proyectos destaca la organización de los festivales "Rendez-Vous sur Lerme" y "Rendez-vous sur Lerme 2" en mayo y noviembre de 2006, bordeaux.

En el ámbito docente realiza una memoria sobre la pedagogía teatral aplicada a la educación artística en Chile y trabaja durante dos años como profesora de teatro y diseño teatral en el colegio artístico Salvador.

Desarrolla proyectos pedagógicos de expresión, liderazgo, formación  de monitores culturales, sensibilización de profesores a la utilización de técnicas de pedagogía teatral en el aula,en corporaciones, colegios, zonas rurales de Chile y en Perú.

En Francia realiza una investigación sobre las prácticas de pedagogía teatral en Bordeaux y trabaja como profesora de teatro y cuenta cuentos abarcando todas las edades desde  la edad a escolar hasta adultos , desempeñándose en estructuras escolares, extra escolares , sociales , artísticas y culturales.

Actualmente se desempeña particularmente en el ámbito de la narración oral, creando un espacio de cuentacuentos en La Tertulia, impartiendo un curso de narración oral en la Universidad de Valparaíso y programando sus espectáculos en varios lugares de Chile.